verena sensoti

Perfil: Lic. Verena Sensoti

Licenciada en Psicología (MP: 12092) Corriente: Psicoterapia Breve con orientación Cognitiva Conductual. Trabaja en el centro de la ciudad de Córdoba. Atiende adolescente, adultos y adultos mayores.


Sobre mí

Soy Lic. En Psicología, recibido de la Universidad Siglo 21 el año 2017. Durante algunos años me dediqué a la Asistencia Psicológica en Centros de días, donde encontré mi vocación en el aspecto Neurocognitiva de los trastornos y patologías dentro del área clínica. Por lo que a finales del 2017 comencé a dedicarme con exclusividad en esta área: ejerciendo en consultorio privado de manera interdisciplinaria con médicos psiquiatras, realizando evaluaciones Neurocognitiva, Psicodiagnosticos y  tratamientos psicoterapéuticos.

Me formé realizando postgrados en la Universidad Siglo 21, UNC, Universidad del Aconcagua, Ineco, CEP, entre otros,  sobre la Clínica Cognitiva Conductual también realizando diferentes cursos.

Soy parte del equipo de INCA (Instituto de Neurociencias Aplicadas) en la provincia de Chaco, donde ejerzo el cargo de Jefa del Departamento de Neuropsicología, donde recibimos a personas con distintos Trastornos de Personalidad.

Además de consultorio, me especializo en Criminología y Criminalística, para lograr a futuro una formación en análisis de conducta y perfiles criminales.

Formación

  • Licenciatura en Psicología. Universidad Siglo 21. Córdoba.
  • Evaluación Neurocognitiva en niños y adultos. Entrenamiento en informe neuropsicológico. UNC. Córdoba.
  • Psicofarmacología para psicólogos. CEP. Córdoba.
  • Diplomatura en Perfiles Criminales. Universidad del Aconcagua, Mendoza.
  • Diplomatura en Psicodiagnostico. Universidad del Aconcagua, Mendoza.
  • Diplomatura en Criminalística y Criminología. Universidad Siglo 21. Córdoba.