Perfil profesional
Soy Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba (M.P. A 13173), psicoterapeuta de orientación psicoanalítica con un abordaje integrativo. Atiendo a adolescentes (desde los 13 años), jóvenes y adultos.
Tengo experiencia y formación en las áreas clínica, educacional, criminología, discapacidad y neuro-rehabilitación, con un recorrido laboral en centros terapéuticos, de rehabilitación y servicios de integración escolar.
Cuento con una marcada formación en violencia de género, y destaco el trabajo interdisciplinario como herramienta central de mi práctica.
En la intervención grupal con jóvenes y adultos trabajo con recursos de la Educación Popular de Paulo Freire, una metodología que favorece la construcción de aprendizajes colectivos y el fortalecimiento de las capacidades personales.
Me caracterizan la escucha, la apertura al diálogo y la búsqueda de nuevas estrategias, para acompañar a cada persona en su proceso. Atiendo en la zona de Saldán y online.
Formación destacada
- Soy Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba (M.P.
- Tengo experiencia y formación en las áreas clínica, educacional, criminología, discapacidad y neuro-rehabilitación, con un recorrido laboral en centros terapéuticos, de rehabilitación y servicios de integración escolar.
- Cuento con una marcada formación en violencia de género, y destaco el trabajo interdisciplinario como herramienta central de mi práctica.
Especialidades
- Ansiedad
- Depresión
- Estrés
- Autoestima
- Ataques de pánico
- Problemas de pareja
- Duelo
- Miedos y fobias
- Insomnio
- Problemas familiares
Ubicación
Córdoba
La disponibilidad puede variar según día, horario, modalidad y cobertura.
¿Querés consultar por este profesional?
Escribinos por WhatsApp y confirmamos disponibilidad o te orientamos con una alternativa similar.
Consultar disponibilidad