Perfil profesional
Me recibí en la Universidad Nacional de Tucumán. Actualmente, estoy concluyendo una Maestría en Teoría Psicoanalítica lacaniana en la UNC. Recibida en el año 2014, y comencé a desempeñarme en la clínica particular desde el año 2015 hasta la actualidad. Me encuentro en constante formación, pilar que considero fundamental dentro de nuestra labor, formando parte de diversos espacios como grupos de estudios e investigación en CIEC y EOL.
Durante el trabajo de sesión se intentará generar un espacio de escucha y circulación de la propia palabra, donde mi rol será activo mediante preguntas, señalamientos e intervenciones, para poder re-significar aquello que nos aqueja y genera malestar. Poder aproximarnos a nuestro deseo y también implicarnos con aquellos que nos sucede.
El psicoanálisis se basa en poder encontrarnos con nuestra verdad y poder hacer algo con ella, y así posibilita cortar con circuitos repetitivos donde muchas veces nos encontramos atrapados. Es una apuesta a la palabra y su valor.
Además de trabajar en consultorio particular, soy docente dentro del programa provincial de Inclusión y Terminalidad Educativa (P.I.T.) donde trabajo con jóvenes deportistas de mediano y alto rendimiento.
Formación destacada
- Me recibí en la Universidad Nacional de Tucumán.
- Actualmente, estoy concluyendo una Maestría en Teoría Psicoanalítica lacaniana en la UNC.
- Recibida en el año 2014, y comencé a desempeñarme en la clínica particular desde el año 2015 hasta la actualidad.
Especialidades
- Ansiedad
- Depresión
- Estrés
- Autoestima
- Ataques de pánico
- Problemas de pareja
- Duelo
- Miedos y fobias
- Insomnio
- Problemas familiares
Ubicación
Córdoba
La disponibilidad puede variar según día, horario, modalidad y cobertura.
¿Querés consultar por este profesional?
Escribinos por WhatsApp y confirmamos disponibilidad o te orientamos con una alternativa similar.
Consultar disponibilidad