Perfil profesional
Soy Lic. en Psicología, recibido de la UNC. en el año 2014. Con una orientación psicoanalítica desde el comienzo de mi carrera, he realizado numerosas actividades de formación en el área del psicoanálisis. Participé en diferentes cátedras como docente adscripto y docente invitado, así como también en seminarios dictados en la Facultad de Psicología.
Parte de mi formación como psicoanalista, incluye el análisis personal, que se encuentra en curso actualmente, como también la realización de actividades de Cartel (grupo de investigación) en la Escuela de la Orientación Lacaniana (EOL sección Córdoba).
En mi consulta, encontrarás un espacio relajado y una escucha abierta y desprejuiciada. Tendrás, también, la posibilidad de ver de manera diferente la realidad, las relaciones y las situaciones cotidianas.
Formación destacada
- en Psicología, recibido de la UNC.
- Con una orientación psicoanalítica desde el comienzo de mi carrera, he realizado numerosas actividades de formación en el área del psicoanálisis.
Especialidades
- Ansiedad
- Depresión
- Estrés
- Autoestima
- Ataques de pánico
- Problemas de pareja
- Duelo
- Miedos y fobias
- Insomnio
- Problemas familiares
Ubicación
Córdoba
La disponibilidad puede variar según día, horario, modalidad y cobertura.
¿Querés consultar por este profesional?
Escribinos por WhatsApp y confirmamos disponibilidad o te orientamos con una alternativa similar.
Consultar disponibilidad