Apross

Cales

Psicólogos Cerca de tuyo

Contamos con una amplia red de psicólogos en distintas ubicaciones para tu comodidad.

Cales

Turnos inmediatos

Turnos rápidos sin espera. El 90% de nuestros turnos son en el día o dentro de la semana

Cales

Atención personalizada

Estamos a tu disposición para asesorarte en buscar un profesional que realmente te pueda ayudar.

Psicólogos por Apross

En Cales contamos con psicólogos que se encuentran dentro de la cartilla de prestadores de Apross. Los mismos cuentan con ubicaciones en distintos puntos de la ciudad de Córdoba.

Si deseas realizar una consulta sobre la modalidad de trabajo o sacar un turno, no dudes en contactarte con nosotros.

Contamos con secretarias que te van a sacar todas las dudas y orientar con algún profesional en base a tu necesidad, ubicación y disponibilidad horaria.

Cabe aclarar que no siempre contamos con disponibilidad de turno, ya que la demanda excede el límite de paciente que podemos autorizar a través de la obra social.

¡Consultanos por disponibilidad!

Servicios que brindamos por Apross

* En el caso de terapia de Pareja y Familia, todos los miembros tiene que tener la obra social al día.

Modalidad de trabajo

En el horario acordado, el profesional tendrá una planilla donde se firmará la asistencia del paciente.  Apross permite 4 sesiones al mes, lo que equivaldría a una sesión por semana. Aunque llegado el caso, esta dinámica podría tener cambios.

Para el servicio de psicología, Apross no demanda ninguna clase de autorización particular, ni derivación de un médico clínico.

Preguntas Frecuentes

¿Necesito autorización para sacar un turno?

Para el servicio de psicología, Apross no demanda ninguna clase de autorización particular, ni derivación de un médico clínico.

¿Se abona coseguro?

Sí, el convenio con la obra social incluye un coseguro.

¿Puedo cambiar de profesional?

Sí, se puede cambiar de profesional. Dentro de nuestro forma de trabajo, es muy importante la relación que se genere entre el profesional y el paciente, por lo que sentirse cómodo es de suma importancia para el avance del tratamiento.

¿Cómo saco turno?

Para sacar turno con cualquiera de nuestro profesionales, puede ir a nuestra pagina de contacto y comunicarse por cualquiera de los medios disponibles..

¿Cómo es la primera sesión con el psicólogo?

Como en el resto de las cosas, cuando hacemos algo nuevo o por primera vez nos genera nervios. La primera sesión con el psicólogo no es la excepción y estos nervios o inquietudes son totalmente normales. En general, nos hacemos preguntas en la cabeza como: ¿Qué me preguntará?, ¿qué tengo que contar y cómo debo actuar?, entre otras. ¡Pero no te preocupes! Es más fácil de lo que piensas. No tenes que saber nada, el psicólogo te guiara con preguntas pertinentes.

Psicólogos que se encuentran en la cartilla de prestadores

Solicitar Turno


3512308121

Consular